Los 5 coches más rápidos del mundo

Es un hecho que todo hombre añora el coche de sus sueños, algunos prefieren los todoterrenos y otros optan por la velocidad y la adrenalina de un deportivo que flote sobre el pavimento.

Hoy conocerás los cinco vehículos deportivos más veloces del mundo y algunas de sus especificaciones.  La lista empieza así:

1-Bugatti Chiron

Esta máquina de vehículo es el sucesor, en cuanto a velocidad se refiere, del Bugatti Veyron y es el carro más rápido del mundo. Quizás en arranque no sea el mejor del mundo, pero en cuanto a desplazamiento final es el Dios de los coches.  
El Chiron tiene posee el mismo motor que el Veyron, es decir, W16 de 8.0 litros. Sin embargo, lo que hace la diferencia es la optimización que se le ha hecho para que sus 1500 CV lo hagan revolucionar de 0 cero kilómetros a 420 en tan solo pocos segundos, siempre y cuando no esté limitado de manera electrónica.  
Cuando esta fiera mecánica no está limitada, el Chiron alcanza los 458 kilómetros por hora y ningún auto deportivo en el planeta tierra puede desplazarse a su lado.  Un coche cuyo cambio de neumáticos muy probablemente valga más que todo tu coche actual.

2-Koenigsegg One: 1

La empresa de Koenigsegg no es famosa por fabricar autos deportivos, sin embargo, basta que ponga manos a la obra para realizar una obra de arte y  el Koenigsegg One: 1 es un ejemplo de ello.  Este carro está en el puesto número dos en el ranking de los más rápidos del mundo.
Esta bestia posee un motor 1.360 CV y pesa unos 1.360 kilos. Con estas especificaciones este coche sueco es capaz de alcanzar una velocidad máxima de  445 kilómetros por hora.
Esto no es todo, el “as” bajo la manga de este deportivo es que en tan solo 20 segundos puede llegar a los 400 kilómetros ¿Qué tal? 
3-Hennesey Venom GT
En el mundo de la velocidad hay un coche bastante conocido. Sí, hablamos del Hennesey Venom GT.  Esta fiera del pavimento se queda con el puesto tres de nuestro podio de ganadores, sin embargo, tiene algunos secretos.
El primero es que su plataforma es tomada del Lotus Elise; mientras que el segundo es que su mecánica es la del Chevrolette Z06. Este camaleón tiene un motor de 7.0 litros que, estirado, llega hasta los 1451 CV.
Una vez que sabemos esto, es sencillo entender porque el Venom GT revoluciona desde cero a 100 kilómetros en tan solo 2,4 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 434 km/h. 
4-Bugatti Veyron Super Sport
A pesar de que el Bugatti Veyron dejó de ser fabricado hace un tiempo ya, son pocos los coches deportivos que han podido bajarlo del top más veloces del planeta.  
Este amigo es la cara “Súper Sport” del Veyron y posee un motor de 1200 CV.  Al igual que en el Bugatti Chiron, en este coche debemos quitar la limitación electrónica para conocer que su verdadero potencial es de 431 kilómetros.
5-Koenigsegg Agera R
De nuevo Koenigsgg destaca en la lista de los más veloces. Esta vez con la versión del Agera R, que fue creado en 2011 y actualmente sigue siendo uno de los coches más rápidos del mundo.
El  Koenigsegg Agera R tiene una potencia de  1.115 CV   y pesa unos 1.330 kilos, lo que hace que esta máquina sea sensacional  al llegar a los 418 kilómetros.  

1 comentario en “Los 5 coches más rápidos del mundo”

  1. Eccocar.com
    La movilidad eléctrica es el nuevo presente. Se reducen las emisiones de material particulado y CO2. Muchas empresas de transporte, están empleando vehículos eléctricos para ofrecer sus servicios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio